El manager de Vélez imputado en accidente automovilístico

El ex arquero de la selección argentina en el mundial 2002 y actual manager del club Vélez Sarsfield, fue protagonista de un accidente en el que perdió la vida un hombre identificado como Juan Rivero, el hecho se produjo a la altura del kilómetro 60 de la ruta 2.

El dirigente de la entidad de Liniers no quedó detenido, pero es investigado por posible homicidio culposo.

Luego del enfrentamiento del Fortin con Argentinos Juniors, el ex arquero mundialista viajó hacia Mar del Plata y en el kilómetro 60 de la Ruta 2, según el parte oficial de la policía, atropelló a un transeúnte que murió en el lugar.

El informe oficial señala que Pablo Oscar Cavallero, de 46 años colisiona a masculino NN mayor el cual pierde la vida siendo constatado ambulancia de AUBASA del peaje de San Borombom, quedando sobre la autovía 2, y el automóvil fue movido hasta la estación de servicio YPF que se encuentra en la zona. Comunicado a la UFI turno solicito pericias en el lugar, y morguera para que realicen su trabajo. La victima más tarde fue identificada, como Juan Rivero de 56 años,  quien “cruzó la ruta de noche a la altura del cruce de Ángel Etcheverry”.