Persecución policial finalizó en Liniers con dos detenciones

El hecho ocurrió en Juan B. Justo y Fragueiro, lugar donde finalizó la huida de dos delincuentes. La policía informó que se produjo la detención tras una persecución que incluyó un intercambio de disparos, testigos del hecho señalaron que fueron mas de diez las detonaciones.

Las acciones habían comenzado con un robo a mano armada en el partido bonaerense de Tres de Febrero y culminó en el barrio porteño de Liniers, informaron fuentes de la fuerza.

Tres asaltantes armados cometieron un asalto en dicho partido de la zona noroeste del conurbano y escaparon en un auto Volkswagen Surán.

Desde prensa de la fuerza de seguridad informaron que efectivos de la Policía bonaerense fueron alertados del hecho y, tras identificar al vehículo, comenzaron a perseguirlo.

Los ladrones huyeron hacia la Ciudad de Buenos Aires, por lo que personal del Despliegue de Intervenciones Rápidas (DIR) de la Policía de la Ciudad se acoplaron a la persecución, que concluyó en la esquina de avenida Juan B. Justo y Fragueiro, en el barrio de Liniers, jurisdicción de la Comisaría Vecinal 10B.

En esas circunstancias, se produjo un tiroteo entre los delincuentes y los policías que participaron del operativo, que concluyó cuando se logró la detención de dos de ellos, mientras que, un tercer asaltante logró escapar a pie, informaron fuentes policiales.

Tanto los efectivos como los ladrones resultaron ilesos del enfrentamiento armado, añadieron los voceros consultados.