Se vienen las elecciones en Vélez Sarsfield

Después de varias postergaciones y luego de la experiencia de la realización exitosa de los comicios en Huracán hace poco más de un mes, Vélez Sarsfield realizará el próximo sábado elección de autoridades.

La experiencia de los comicios en Parque Patricios que se desarrollaron con total normalidad el 21 de febrero pasado, acercó la posibilidad de repetir la experiencia en la entidad del barrio de Liniers, es por ellos que el sábado 27 de marzo, se votara en Velez.

Se espera un reñida contienda que enfrentara al oficialismo  del actual presidente Sergio Rapisarda que debió extender su mandato durante el primer trimestre del año a raíz de la postergación impuesta por la IGJ, que irá en búsqueda de la reelección con casi los mismo integrantes de la lista que ganaron la elección pasada.

En la oposición habrá tres listas la agrupación La V Azulada cuyo candidato es Eduardo “Lalo” Rado, en la fórmula Jorge González, como vicepresidente primero; Omar Mehmed como vice segundo; y Paula González Hagg como vice tercera.

Además se presentará a la contienda la agrupación Amalfitani y el Círculo El Fortín –sectores que no pudieron cerrar una lista de unidad acompañando a Lalo Rado, ellos son la encabeza Fabián Berlanga, acompañado por Hugo Barbonetti. Y por el Círculo El Fortín, la agrupación que lidera Raúl Gámez, aparece una mujer como candidata. Se trata de Ayelén Merchak,