Detuvieron a dos ladrones que robaron en el departamento de Sanfilippo

Luego de una serie de investigaciones y diligencias la policía detuvo a dos ladrones que robaron el domicilio del ex futbolista José Sanfilipo, el hecho delictivo había sucedido en el pasado mes de enero.

La fuerza de seguridad porteña informó que luego de una exhaustiva investigación, a cargo del titular de la  titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 60, del Dr. Carlos Hernán García, la Policía de la Ciudad logró identificar a los autores del robo ocurrido el 16 de enero último, así como sus domicilios y los vehículos en los que se movilizaban.

Con la información obtenida, el Juzgado en lo Criminal y Correccional Nº35 ordenó el allanamiento de tres viviendas: dos ubicadas en la calle Albariño al 2500, en Mataderos (Comuna 9) y otra en José Bonifacio al 2200, del barrio de Flores (Comuna 7).

Oficiales de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 6, en colaboración con personal de la División Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM) llevaron a cabo los procedimientos, donde se logró la detención de los dos acusados, de 43 y 31 años.

Además se secuestraron los autos involucrados en el hecho, prendas de vestir utilizadas por los delincuentes durante el robo, joyas y objetos de valor que en principio pertenecerían a las víctimas, varios juegos de llaves, teléfonos celulares, una máquina para contar billetes y la suma de 57.600 pesos en efectivo.

El Juzgado interventor dispuso el traslado de los detenidos y de los elementos secuestrados hasta la Comisaría Comunal 6, de la Policía de la Ciudad.