Nueva Chicago acordó la continuidad de su actual DT

La entidad del barrio de Mataderos acordó de palabra con actual técnico interino Ezequiel Giaccaglia, la continuidad en el cargo, así lo informaron el presidente de Nueva Chicago Hugo Bellón y su vicepresidente Ricardo Sosa al finalizar una reunión con el entrenador que tuvo lugar en el polideportivo del club.

La partida del Yagui Forestello abrió la puerta al interinato de Giaccaglia, y ahora la confirmación al frente del equipo de primera que pasa un muy delicado momento, ocupando la última posición en el actual torneo de ascenso.

En las próximas horas será confirmado definitivamente el DT que intentará levantar al alicaído Torito de Mataderos, la preocupación esta puesta en sumar puntos rápidamente por si bien en este torneo no hay descenso, en el próximo la situación se puede complicar mucho.

En otro orden de cosas Chicago recibió una comitiva integrada por los legisladores Claudio Ferreño, Javier Andrade y Laura González Velazco, que junto a los tres comuneros del Frente de todos de la Comuna 9 recorrieron las instalaciones del club.

El propósito de la visita fue además de conocer a las nuevas autoridades, también la situación en cueto a los espacios que ocupa el club y que son afectados por las futuras obras de la urbanización que se realizará en el actual Mercado de hacienda, la comitiva presente en Mataderos también puedo ver el estado de las instalaciones  y pensar en posibles convenios entre el club, la Legislatura y el Gobierno porteño.