Posta sanitaria de la UTEP en el Parque Avellaneda

El martes y próximo jueves de la semana en curso se llevara a cabo la Posta Sanitaria de la UTEP en el Parque Avellaneda, la actividad en el principal espacio verde la Comuna 9, está convocada y organizada por el espacio Boxeo Parque Avellaneda y la Unión de trabajadores de la Economía Popular (UTEP).

En este contexto pandémico y de aumento de casos, Boxeo Popular está teniendo entrenamientos virtuales, sin embargo desde el espacio indican que entienden que muchos espacios deportivos continúan con su actividad en el parque.

Además señalan que “consideramos que la solidaridad y el cuidado colectivo son fundamentales para sobrepasar la pandemia con los menores daños posibles, por eso mismo te brindamos la posibilidad de que pases por este punto de higienizacion y control de temperatura antes y después de comenzar tu actividad preferida en el parque”.

Es por ello que se organizó esta actividad para los próximos días martes y jueves de 17 a a 19 horas, en la entrada del parque esquina por Avda. Directorio y Lacarra.