Campaña de vacunación de mascotas en el barrio de Liniers

Mañana miércoles 21 de julio, en el marco del Programa Mascotas de la Ciudad, se llevará a cabo una campaña de vacunación antirrábica gratuita, destinada a perros y gatos, en la Plaza Sarmiento ubicada en Cosquín y Tuyutí, del barrio de la Liniers de la Comuna 9.

Desde la organización de la jornada de vacunación antirrábica‍ que se realiza en la plaza Sarmiento se informó que de acuerdo con el marco de restricciones establecido como medidas de cuidado y control en la pandemia, la vacunación de las mascotas se realizará con turnos previamente asignados, entre las 9 y las 13 horas,  además  se les solicita a quienes lleven a las mascotas que concurran con tapabocas y respeten el distanciamiento social y demás medidas de cuidado.

Los interesados en que sus animales reciban la vacunación deberán gestionar los turnos vía whatsApp a los teléfonos: 11-3582-2898, 11-3786-3333 ó 11-6853-5290. En el mensaje deberán detallar nombre y apellido del interesado, DNI, dirección, nombre de la mascota (indicar si es perro o gato), número de teléfono y horario del turno. Las opciones de asignación de turnos son las siguientes: las 9 AM, 10, 11, 12 o 13 horas. Los cupos son limitados.

La campaña es gratuita y esta impulsada por el equipo de APRA y el integrante de la junta comunal y vecinos del barrio de Liniers Hernán Poggi.