Seminarios de historia a beneficio del Hospital Santojanni

Se trata de los Seminarios de Historia: Mitos y leyendas de Buenos Aires, en estos días se está llevando a cabo el segundo año del ciclo “Seminarios de historia – Conocimiento solidario” como parte del convenio de cooperación entre la Sociedad Friulana con la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires.

Estas actividades culturales como siempre son a beneficio de los hospitales públicos,  en el día de hoy lunes 20 de septiembre, a las 19:30 horas, el Lic. Leonel Contreras disertará sobre “Mitos y leyendas de Buenos Aires”.

En cada uno de estos encuentros, el orador elige un hospital público al que enviar la recaudación del aporte solidario de los participantes. Para más información y contribuir con la cooperadora del Hospital Santojanni participando de la charla, escribir a friulanabuenosaires@gmail.com

Es el segundo año de los seminarios de historia organizados por Sociedad Friulana de Buenos Aires y la Junta central de estudios históricos de la ciudad de Buenos Aires, los talleres será a través de la plataforma Friulana online, bajo la modalidad a distancia a beneficio del hospital Santojanni del barrio porteño de Liniers.