Invitación a participar de “Relatos Fortineros”

El club Vélez Sarsfield  y comisión de Cultura de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) invitan a ser parte del concurso literario de relatos breves “Mi club, la pasión y sus personajes” la idea es contar la mejor historia de El Fortín, el histórico club del barrio de Liniers.

La convocatoria es para aquellos socios mayores de 18 años que quieran participar de “Relatos Fortineros”, deberán enviar su relato con un límite de 4500 caracteres (contando espacios), los interesados tendrán tiempo hasta 9 de octubre inclusive

La dirección de correo electrónico donde se deberá enviar el cuento es depcultura@velezsarsfield.com.ar indicando nombre y apellido del autor, título de la obra, mail y teléfono de contacto.

El período de evaluación de los relatos enviados se extenderá entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre, mientras que la edición final será durante la última quincena de noviembre. Los trabajos premiados serán compilados en un libro de distribución gratuita a cargo de Cultura AFA en el mes de diciembre.

Desde hace 21 años, Cultura AFA representa al Departamento de Cultura de la Asociación del Fútbol Argentino y aglutina a las áreas culturales de los clubes afiliados, promoviendo diferentes actividades con el fin de difundir mucho más que solo fútbol.