¿Los Fernández juntos en un acto de campaña en Mataderos?

El acto estaba previsto realizarse en el estadio de Ferrocarril Oeste pero ayer se produjo un derrumbe en una obra en construcción de una tribuna de la Avda. Avellaneda, las versiones señalaban que por primera vez después de la derrota electoral del pasado 12 de septiembre Alberto Fernández y Cristina Kirchner volverían a encontrase en un acto de campaña.

Luego de los cambios en el gabinete y la crisis que vivió el gobierno los dirigentes no se volvieron a mostrar juntos, aunque ahora se señala que el encuentro sería inminente entre presidente y vice, primero en privado y después y después públicamente dando el puntapié inicial de la campaña de cara a los comicios Generales del próximo 14 de noviembre.

En el día de hoy compartirían un acto de presentación del Proyecto de Ley que busca promover exportaciones e industrialización del sector agroindustrial, lo que marcaría la vuelta de CFK a la campaña en el marco de una nutrida agenda del presidente Alberto Fernández.

Versiones de periodistas acreditados en la Casa Rosada indicaron que  “Si bien se suspendió el acto del sábado en Ferro, atención porque tanto el Movimiento Evita como Barrios de Pie pasaron el acto de relanzamiento de la campaña al estadio de Nueva Chicago en el barrio de Mataderos el próximo 7 de octubre y ya le giraron la invitación al presidente Alberto Fernández”.

El primer mandatario ya había confirmado su asistencia para este sábado, pero el mismo debió suspenderse debido al derrumbe de una de las tribunas en construcción, y ahora ratificaría su presencia en Mataderos muy probablemente acompañad pro Cristina Fernández de Kirchner.