El dueño del frigorífico Cárdenas le respondió con dureza a Larreta  

Se trata de Gustavo Lazzari empresario de la industria de la carne y candidato a Diputado de Juntos por el Cambio quien le respondió con dureza al Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Lazzari es el propietario del frigorífico familiar Cárdenas, ubicado en el barrio de Mataderos, quien desde las redes sociales no se guardó nada a la hora de opinar sobre las declaraciones de Larreta, posteado “Declaración siniestra de @horaciorlarreta”.

El empresario se refería a lo señalado por el Jefe de Gobierno quien cuestionó el congelamiento de precios y propuso ir contra los monopolios “para que haya una verdadera competencia” y agregó “Tenemos que ir sobre los monopolios para que haya una verdadera competencia, los monopolios no ayudan a bajar la inflación. En general, sin hablar de una industria en particular”.

Lazzari se preguntó “¿De qué monopolio habla? ¿Está a favor del control de precios? -cuestionó sobre los dichos del funcionario-. Somos 15000 fabricantes de alimentos que nos fumamos 180 impuestos y el Estado (NPM) más ineficiente del planeta”.

Empresario de la carne y candidato a diputado de Juntos por el Cambio es el hijo menor de la inolvidable presidenta de la Liga de Amas de Casa revive su infancia en Mataderos, muy enojado sentenció sobre los dichos de Larreta ” no se puede hablar de monopolios en plural,  no hay monopolio en ningún sector de la industria, con mercados abiertos esa palabra es ridícula, 4) se refiere a la industria de alimentos donde somos 15.000 fabricantes”.

Para finalizar indicó “Otro fanático del iceberg”, el broche de oro fue un mensaje de una dureza importante calificando a las declaraciones de Larreta como “Enorme estupidez culposa”.