Violencia de género “Concientizar, visibilizar y prevenir” en Liniers

El club Vélez Sarsfield sumándose a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, hoy viernes 26 de noviembre realizará un evento abierto al público en general con el fin de seguir sensibilizando sobre este tema.

La institución del barrio de Liniers es pionera en trabajar en la concientización. visibilización y prevención de la violencia de género a través de distintas acciones organizadas por el Departamento Violencias, Género y Equidad.

Este viernes desde las 19:30 horas, se llevará a cabo en la Platea Norte del Estadio José Amalfitani la jornada denominada “Violencia de género, concientizar, visibilizar y prevenir”  Allí se desarrollarán varias actividades abiertas al público, como la proyección de cuatro capitulos del corto “Primeras”, producido por Deportv, basada en historias de las primeras mujeres deportistas en nuestro país.

Además, la institución se unirá al proyecto Arco Violeta. Un emotivo conversatorio con la familia de Wanda Taddei, fortinera asesinada en manos de su pareja; y varias acciones más enmarcadas en el color violeta, color que se identifica con la visibilización de la violencia contra la mujer y los femicidios.