Plazas activas también esta en la Comuna 9

Con una sede en Parque Avellaneda (Avda. Directorio y Lacarra), el Programa del Gobierno porteño, continúa con sus actividades en 21 sedes que están distribuidas en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. El espacio de recreación y actividades deportivas se puso en marcha luego del levantamiento de las medidas restrictivas por la pandemia.

Plazas Activas de la Ciudad está destinado a toda la población con el fin de promover la vida saludable a través de la práctica del deporte y de la recreación. Se brindan actividades para todas las edades en un marco de bienestar y control. Las clases son dictadas por profesores de educación física que planifican y diagraman las diferentes tareas.

Los entrenamientos son dictados por profesores de educación física especializados y se llevan a cabo en 21 sedes distribuidas en plazas y parques porteños: , Parque Avellaneda, Parque Lezama, Plaza Irlanda, Zapiola, Alem, Arenales, Indoamericano, Aristóbulo del Valle, Rodríguez, Saavedra, Toscaneras, Rosedal, Parque Patricios, Banff, Mugica, Centenario, Rubén Darío, Parque Chacabuco, Parque Rivadavia, Primero de Mayo y Boedo.

En Parque Avellaneda, funciona con Gimnasia y ritmos, los siguientes días y horarios:

Lunes, miércoles y viernes de 9 a 10 horas.

Lunes, miércoles y viernes de 10 a 11 horas.

Martes y jueves de 16.30 a 18 horas.

Sábados de 9 a 11 horas.

En la estación saludable ingresado por Lacarra a la altura de Francisco Bilbao.