Los cortes de luz y las protestas casi provocan una tragedia

El hecho ocurrió cuando un colectivo de la línea 28 pretendió pasar por el medio de una protesta de vecinos de los barrios de Liniers y Versalles sobre Avda. General Paz,  la falta de razón y la vorágine reinante lo llevó al colectivero a tomar una actitud incompresible emprendiendo contra la protesta.

Los vecinos de Liniers norte y de la lindante comuna 10 se encuentran desde hace varios días pasando los problemas del mal servicio de la empresa prestadora de energía, por lo que decidieron llevar adelante una protesta sobre general paz que se extendió desde Juan B Justo  hasta la calle Gallardo.

El colectivero en un momento de furia intento embestir el piquete y al no poder pasar bajo de la unidad para pegarle a los manifestantes, que le respondieron la agresión y hasta le rompieron varias ventanillas del colectivo.

El chofer de la línea 28 se bajó y agredió a uno de los presentes, menor de edad y habría intentado atacar a una mujer. Un adulto que estaba presente comenzó a romperle las ventanillas de la unidad. Ambos fueron detenidos por “lesiones” y “daños”, respectivamente.

Ahora se abrió una causa en la que interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas, Unidad Flagrancia Oeste, a cargo del Dr. Corral.