Roban un supermercado y son detenidos en Liniers

Dos hombres fueron detenidos por la Policía de la ciudad cuando robaban la recaudación de un supermercado y las pertenencias de los clientes en el barrio de Mataderos. Un llamado al 911 alertó a la fuerza que intervino de inmediato en el asalto a una conocida cadena Carrefour express.

De acuerdo a la crónica de la policía a las 14:05 de ayer jueves, ingresó un llamado al 911 de la Policía de la Ciudad alertando sobre un robo en una conocida cadena de supermercados ubicada en Martiniano Leguizamón al 1.500.

Con la información aportada por la denunciante se pudo saber que dos hombres mayores de edad habían reducido a los empleados y estaban robando el dinero de las cajas.

La policía informó que rápidamente se moduló la alerta al personal cercano y a los móviles que aproximadamente cinco minutos después llegaron al lugar y apresaron a estas dos personas dentro del local comercial.

Uno de los detenidos tenía en su poder 19.000 pesos en efectivo mientras que su compañero tenía un celular, tres carteras, una billetera y varios precintos.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°17 a cargo del doctor Pierretti Secretaría N°153 se dispuso la detención de los dos hombres, ambos argentinos de 29 y 37 años, y su traslado a la alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad.