Tardes veraniegas en el Parque Avellaneda

Este fin de semana estará disponible una nueva propuesta del ciclo Tardes veraniegas en el Parque Avellaneda, en el Chacra de los Remedios habrá distintos espectáculos con entrada libre y gratuita para público de todas la edades.

Desde el Espacio Cultural Chacra de los Remedios invitamos a los vecinos y las vecinas a compartir en familia la programación que estaremos realizando estos fines de semana, como siempre acompañando el paseo público, y dando la nota de color en el espacio abierto.

Este sábado desde las 19 horas se podrá disfrutar de la última función de “La Fruta Verde”. En su incansable intento por encajar y “hacer bien las cosas” en un mundo estructurado con códigos que no entiende, Fatalina Alberta Fataluña tropieza con su torpeza y fatalidad construyendo momentos inesperados y desconcertantes que transforman esos fracasos en una conquista. Y a veces los planetas se alinean…

En el playón del Antiguo Tambo desde las 20 horas será hora de la música de la mano de Cristian Millán, músico solista quien ofrecerá un show de covers, de clásicos del rock, y repertorio propio.

Ya en el domingo desde las 19 horas llega una propuesta para los más chicos “Yo contra mí”, un espectáculo sobre la lucha con uno mismo. Retos, superación, seguridad, importantes factores para la vida que muchos olvidamos justo ahí donde comienza la lucha del yo contra mi…

Desarrollado por intermedio de rutinas de malabares, globoflexia, improvisaciones y látigo, que entre aciertos y desaciertos llevan a este personaje a entrar en su lucha interna, siempre intentando hacer de lo imposible algo posible.

El cierre de un finde a pura actividad en Parque Avellaneda llegara con Hey Lemon, una banda de Pop Punk conformada en vísperas de la pandemía mundial. Tras el lanzamiento de su primer EP “LEMON”, en febrero del 2020, el inesperado giro de 180º y click en pausa que tuvo lugar al mes siguiente, pospuso así también, su primera fecha oficial junto a la presentación del disco en vivo.

Finalmente, tras estos dos años, llegamos por fin al momento de la ansiada presentación…

¡Así es! Esta es su primera fecha, el primer concierto, presentándose en Parque Avellaneda. Sin más, los invitamos a conocer, escuchar y compartir este momento tan especial. La cita es a las 20hs, la música es “ATP contenta y de colores, los temas son cortitos y al pie”, y la apertura del show está en manos del power trío de Tute & Los Imaginarios.

Todos los espectáculos se suspenden por lluvias, y se realizan en el Playón del Antiguo Tambo de Parque Avellaneda, Avda. Directorio y Lacarra.