La nueva edición de “Vamos las Plazas” sigue febrero en la Comuna 9

Durante febrero continua la nueva edición del programa que lleva shows de música, títeres, animaciones, circo, teatro y magia a los espacios verdes de las 15 comunas porteñas. Volvió Vamos las plazas con su cuarta edición, 240 espectáculos y medidas de higiene y seguridad para un disfrute cuidado en los espacios verdes de la Ciudad.

Luego de un inicio accidentado por diversos problemas, la explosión de casos de Covid, más la ola de calor que llevó a suspender algunas actividades “Vamos las plazas” vuelve a la comuna 9, en esta edición 2022, se podrá disfrutar de espectáculos al aire libre con medidas de cuidado.

Se desarrollará los días martes, miércoles y jueves hasta el 17 de febrero, en dos plazas por comuna, en la 9 la cita será en la Plaza Sarmiento Cosquín y Humaitá del barrio de Liniers los días martes, miércoles y jueves a partir de las 17.30 y hasta 19.30 horas durante el mes de enero, y las 17 y 19 horas en febrero.

Por su parte vamos las plazas se presentará en el barrio de Mataderos en la Plaza Onésimo Leguizamón, ubicada en Guaminí y Ercilla los días martes, miércoles y jueves a partir de las 17.30 y hasta 19.30 horas durante el mes de enero, y las  17 y 19 horas en febrero.

El programa también estará presente los días martes, miércoles y jueves hasta el 17 de febrero, en la Plaza de los Mataderos (Lisandro de la Torre y Bragado) y Parque Avellaneda (Avda. Directorio y Lacarra) a las 17 y 19 horas respectivamente

Juegos y aire libre en la ciudad apto para todo público y con accesos libre y gratuito, las actividades se suspenden por lluvias.