En febrero sigue el ciclo “Tardes veraniegas en el parque”

En Parque Avellaneda en un fin de semana a pura actividades continua el ciclo “Tardes veraniegas en el parque”, este sábado 5 de febrero vuelve con uno de nuestros nuevos clásicos, de los veranos de pre pandemia, en el espacio verde de la comuna 9

Con los shows de variette acrobática en telas, trapecios y aros, además de variedades de piso y malabares, de la mano de nuestra profe de Iniciación a la Acrobacia, Ana Souza y artistas invitados.

Variette de Historias: Un espectáculo de circo contemporáneo donde sábado tras sábado, artistas itinerantes, acróbatas, contadores de historias e impostores darán vida a personajes de todas partes del globo. Sus vidas, sus relatos, su magia y sus proezas nos invitan a compartir el atardecer veraniego en el parque. Desde las 18 horas.

A partir de las 19 es el turno de compartir en familia en el espacio abierto del paseo público, una presentación de ajedrez y música con Tocada Movida. En ajedrez, cuando se toca una pieza y se suelta, se dice “Tocada, Movida…”, la pieza tocada se debe mover. Así también al hacer música se toca, y cuando toca, se arma una movida, esta es la idea de un grupo de profesores de ajedrez que hacen música y músicos que juegan ajedrez…

Mientras que el domingo llega un espectáculo de circo con El Mágico Mundo de Rolanda: Ella parece venir de otra época y crea un mundo mágico con sus paraguas y pelotas que giran. Divierte y sorprende con sus habilidades y payasadas, las sorpresas que trae en su valija invitan, a grandes y chicos, a conocer su mundo y jugar con ella, a partir de las 18 horas

Todos los espectáculos organizados por el Espacio Cultural Chacra de los Remedios se realizan en el Playón del Antiguo Tambo de Parque Avellaneda, con entrada libre y gratuita y se suspenden y reprograman en caso de lluvias. Avda. Directorio y Lacarra –Parque Avellaneda.

Además como atractivo extra en el parque se realizará el Encuentro de los Pueblos originarios en la Wak’a. Espacio de intercambio y reflexión acerca de los conocimientos de los pueblos originarios, sus vivencias y la aplicación a la vida diaria como un aporte positivo al desarrollo urbano. Sábado 5 a las 15 horas en el sector de las ex Canchas Peuser.