Duki se presentará en Vélez y ya es toda una sensación

El estadio del barrio de Liniers recibirá a Duki y los fanáticos estallaron por la noticia, y se suma a la nómina artistas que llegaran al José Amalfitani, entre ellos se destacan los recitales de Daddy Yankee, Bad Bunny y Ciro y los Persas.

De esta forma Liniers vuelve a recobran ese espíritu festivalero que siempre tuvo. Para el show de Duki la preventa de las entradas de Duki para el recital en Vélez comenzó ayer lunes 16 de mayo a las 18 horas y será exclusiva para clientes que tengan Lemoncard.

Por otra parte, la venta general de las entradas para Duki en Vélez será este martes 17 de mayo a las 18 horas. Todos los tickets se podrán obtener a través de Ticketek.

Los precios de las entradas de Duki en Argentina son los siguientes:

Campo delantero: 6.500 pesos + costo de servicio

Platea preferencial: 6.000 pesos + costo de servicio

Platea: 5.000 pesos + costo de servicio

Platea alta sin numerar: 4.000 pesos + costo de servicio

Campo general con acceso a tribuna: 3.500 pesos + costo de servicio

El recital de Duki en Argentina será el próximo 6 de octubre a las 21.00 horas. A través de una transmisión en Twitch, Duki confirmó el que será el show más masivo en su carrera. La cancha de Vélez se convierte en un lugar muy importante para él ya que confesó que por primera vez fue a un recital allí para escuchar a Charly García en 2009.