Continúa el Estado en tu Barrio en Mataderos

Durante este miércoles 29 de junio “El Estado en tu Barrio” continua cumpliendo con su objetivo de s acercar soluciones a las familias a través de diferentes servicios de forma rápida, sencilla y con profesionales de cada área para otorgar una excelente atención. En los operativos se brindan servicios como DNI; Asesoramiento en denuncias de la Fiscalía de la Ciudad, Servicios Sociales Zonales, Unidad móvil veterinaria con castraciones y Asesoramiento y contención del espacio Familia.

El Estado en tu Barrio es un programa que busca estar cerca de las personas que viven en distintas localidades a través de móviles ubicados en distintos puntos estratégicos de la Ciudad. En el barrio de Mataderos se encuentra cumpliendo con sus tareas habituales en la plaza Salaberry (Juan Bautista Alberdi y Pilar) entre las 9 y 14 horas.

En su despligue de servicios en materia de acciones, orientación, información y asesoramiento el programa realiza trámites y servicios cerca del vecino, tales como, Vacunación Antigripal, toma de presión arterial, Toma del indice de masa corporal, control de glucemia, Consejeria de Odontologia y Pediatrica. Asesoramiento en denuncias, tramitación del DNI (con turno previo), Atención de Mascotas, Mediación, Voto extranjero, Registro para emprendedores, entrega de EcoTachos y mucho más.