La Feria de Mataderos convoca a artistas

La feria folklórica más grande de la Ciudad quiere que te subas a su escenario, y esa es la convocatoria organizada por la Dirección General de Promoción del Libro, Bibliotecas y la Cultura. Desde Cultura Ba convocan artistas “Presentate a la convocatoria de la Feria de Mataderos y mostrá tu show de música o baile folklórico en uno de nuestros espacios más emblemáticos”.

A los interesados en participar de la selección se les informa que van a disponer de equipos técnicos para el show, viáticos para traslados, un video y un pack de fotos de tu presentación. Ademas informan que “si tenés un videoclip, vas a poder difundirlo en Vivamos Cultura, la plataforma de contenidos audiovisuales de la Ciudad”.

Conocé los requisitos y postulate de manera virtual en www.buenosaires.gob.ar/feriademataderos la inscripción está abierta hasta el jueves 11 de agosto.

La Feria de las Artesanías y Tradiciones Populares Argentinas de Mataderos es una de las Ferias más grandes de la Ciudad. Fue creada en 1986, con el objetivo de generar un espacio permanente para la producción y difusión de nuestras raíces culturales.

Es un espacio en el que, domingo a domingo, turistas, vecinos y vecinas de la Ciudad pueden disfrutar de una amplia variedad de comidas regionales, artesanías, recitales, shows de danzas típicas, distintas demostraciones de destrezas gauchescas, y todo lo que hace a nuestro folklore. Su predio es un espacio dedicado a nuestras raíces culturales y celebraciones populares que abarcan no sólo festividades nacionales, sino también celebraciones de la región.