En plena lucha por no descender Chicago se queda sin DT

A través de las redes sociales oficiales el club de Mataderos informó que Fernando Ruiz ya no es más el técnico del plantel profesional, la Comisión Directiva del “Torito” finalizó el ciclo del entrenador al frente del conjunto de Mataderos, la decisión generó polémica a pesar de los pésimos resultados del entrenador que es despedido de la entidad, faltándose jugar dos partidos y estando a dos puntos del descenso. Maximiliano Rama se hará cargo del equipo de forma interina, mientras se espera por la llegada un histórico Mario Marcelo.

Cumplidas 34 fechas sobre 36 del torneo de ascenso Chicago, suma 29 unidades ocupando la 35 posición en la clasificación junto a Tristán Suárez, acumula una racha de 17 encuentros sin triunfos, con 7 igualdades y 10 derrotas. Ruiz había asumido en el clásico contra Almirante Brown en el que empataron 2-2, después solo consiguió empates y nunca logro los tres puntos.

La intención de la CD es acercar a Mario Marcelo quien cuanta con apoyo y reconocimiento en la institución para afrontar los dos partidos que le quedan con Quilmes en condición de local y la última jornada con Independiente Rivadavia Mendoza en la provincia cuyana.