Se viene octubre en el “La Casona de los Olivera” de Parque Avellaneda

Ya está disponible el cronograma de actividades del Centro de Exposiciones y Muestras de Arte Contemporáneo “La Casona de los Olivera” de Parque Avellaneda. Avda Directorio y Lacarra-Comuna 9.

Ciclo Intervenciones en la Galería 2da edición. Del 16 de julio al 9 de octubre. Agrimensoras. Una cartografía que problematiza lo femenino a partir de un recorrido organizado por capas o estratos de sentido. Expositores: Josefina Laratro, Luciana Cevallos, Débora Kirnos, Fuegas, Luciano Garbatti, Vilma Villaverde, Valeria Zabala, Carla Benedetti, Valeria Budasoff y María Paula Doberti.

Ciclo de Intervenciones en la Galería 3ra edición. Del 22 de octubre al 27 de noviembre. Inauguración: sábado 22 de octubre de 16 a 19hs. (En caso de lluvia se traslada al domingo 23 de octubre). Refugios, lugares para pensarnos en la tierra. Esta muestra propone una geografía formada por un particular conjunto de edificaciones. Y en torno a estos refugios evocadores y protectores, un murmullo de Voces resuenan alrededor de sus muros y se dispersan por el paisaje. Artistas Expositores: María Guallar, Lucía Marchi, María Angélica Grottoli y Liliana Sepiurka.