Monseñor Aguer: Cincuenta años sacerdotales en Parque Avellaneda

El arzobispo emérito de La Plata, Monseñor Héctor Aguer, celebró este viernes 25 de noviembre, en la parroquia Santa María Goretti, de Buenos Aires, sus 50 años de vida sacerdotal. Quiso hacerlo en este popular templo del barrio de Parque Avellaneda, muy cerca de donde nació, por haberlo frecuentado desde niño; y estar íntimamente unido, de este modo, a su camino vocacional. Allí, según su voluntad, espera oportunamente ser sepultado.

Concelebraron con el prelado el párroco de Santa María Goretti, ubicada en la calle Escalada 1150 del barrio de la comuna 9 porteña, el padre Martín Bustamante; el padre Santiago Lascombes, quien fuera durante varias décadas Capellán de varios hospitales porteños; el padre Esteban Sacchi, párroco de San Enrique, de la ciudad de Buenos Aires; y el padre Christian Viña, párroco de Sagrado Corazón de Jesús, de Cambaceres.

Al término de la celebración, Mons. Aguer recibió saludos de los feligreses de la parroquia; y de otros seglares venidos de distintas parroquias de Buenos Aires, de La Plata, y de San Miguel.