¿Qué se habló en el último Consejo Consultivo?

Se realizó el encuentro correspondiente al mes de mayo del consejo consultivo comunal el pasado miércoles 31 se llevó a cabo una nueva Asamblea Ordinaria de este Consejo Consultivo correspondiente al mes de mayo de este 2023, en la Asociación Vecinal Florentino Ameghino, Parque Avellaneda

Entre los temas abordados:

Reunión de articulación del nexo de este consejo consultivo y lxs comunerxs que integran el área, de la junta comunal, participación ciudadana.

Información sobre el plenario de Interconsejos Consultivos que se llevó a cabo con ciudadanxs participes de los distintos consejos consultivos de CABA.

Intercambios de opiniones y propuestas, para trabajar con todxs lxs vecinxs de la Comuna 9, las problemáticas, ejes, inquietudes en los barrios Mataderos, Parque Avellaneda y Liniers. Fortaleciendo así la participación ciudadana como establece la Ley 70 y 1777.

Seguridad en el Parque Avellaneda.

Pedido de semáforo en las calles Recuero y Mariano Acosta.

Barrido y limpieza en el predio de Ameghino y Remedios.

La próxima asamblea del mes de junio en el barrio de Mataderos

El Consejo Consultivo Comunal es un Organismo Público Consultivo y Honorario de Participación Popular en el cual los vecinos y sus organizaciones elaboran proyectos y soluciones a distintas problemáticas que se presenten dentro o incluyan a los barrios que integran la Comuna 9.