Odontologos sin titulo en Liniers

La Policía Metropolitana realizó un operativo en el barrio de Liniers en el allano dos consultorios odontológicos ubicado en Montiel al 200 y Ramón Falcón al 7100, en pleno centro comercial del barrio, en el que se detectaron a dos personas que hacían las veces de odontólogos , sin contar con titulo ni matricula habilitante, para el ejercicio de la profesión
Voceros del área de Contravenciones y Faltas Policía Metropolitana,  realizaron tareas investigativas que comenzaron en el mes de marzo en conjunto con el Dr. Carlos Andrés Gómez Ríos a cargo del equipo Fiscal H a partir de una serie de inspecciones. Durante las tareas preliminares se detectó que habría consultorios que no estarían habilitados y en pésimas condiciones de seguridad.

Posteriormente el área de Contravenciones y faltas continuó con la investigación durante la cual las brigadas a cargo realizaron filmaciones, fotografías, recabaron testimonios de los vecinos y pruebas que fueron elevadas en el sumario a través del que la justicia libró las respectivas órdenes de allanamiento. Los “dentistas truchos”quedaron imputados por ejercicio ilegal de la medicina.

{jcomments on}