Paro y movilización de camioneros

Hoy se realiza un paro de actividades convocado por el lider del sindicato de camioneros Hugo Moyano al que adhieren la CTA conducida por Pablo Micheli,y otros gremios, la medida de protesta incluye una movilización a Plaza de Mayo. El acto central será a las 13 horas en la plaza y tendrá como principal orador a Hugo Moyano.
El motivo de la protesta es el reclamo por el Impuesto a las Ganancias que afecta el sueldo de los trabajadores, el paro empezo anoche con la suspensión del servicio de recolección de residuos y durará 24 horas.
Judiciales y algunas ramas de empleados estatales tambien forman parte de protesta, Moyano expresó “es una forma de protesta para que reflexione la señora presidenta” Cristina Fernández ya que “no dan bola a nada” y agregó sosbre los cuestionamientos a la medida se fuerza y la relación con su postulación a diputado para las proximas elecciones del 11 de Agosto en la lista de Francisco De Narvaez, “Paro político las pelotas, si no voy de candidato a nada…”, “Bah, voy en el puesto 35 de la lista  y sin ninguna chance de entrar”

{jcomments on}