V Festival Internacional de Títeres al Sur

 

Desde el sábado 13 se está desarrollando la quinta edición del Festival Internacional Títeres al Sur, que se extenderá hasta el próximo domingo 28 de julio, con la presencia de prestigiosas figuras internacionales, con sedes en teatros y espacios comunitarios del sur de la Ciudad.
Organizado por el grupo de teatro comunitario Catalinas Sur, el festival trae este año compañías de Kenia, Indonesia, Rusia, Alemania, Australia, Colombia, México, Chile, España, Francia, Perú e Italia, y de la Argentina grupos de Misiones, Rosario, provincia de Buenos Aires, Córdoba y Ciudad de Buenos Aires.
En el festival pueden verse espectáculos que usan distintas técnicas de abordaje, que pueden ir del teatro negro, la marioneta, el guante, mesa, sombras, varillas, hasta objetos.

Los espectaculos son a precios populares aunque para algunos de ellos se pueden acceder a entradas gratuitas consultando en : www.catalinassur.com.ar y  el: 4307-1097 / 4300-5707. el festival cuenta con varias sedes en todo el sur de la Ciudad, siendo la sede central del evento el Galpón de Catalinas ubicado en Benito Perez Galdos 93, las demas sedes se encuentran en El Teatro de las Pompas Brasil 2802, Los Pibes O.S y Politicas Suarez 421, Teatro de la Mascara, Piedras 736, Club Alvear J.E.Rodó 4190, Centro Comunitario Santa Maria de luján Miralla 3833, CIC Av de los Constituyentes 1800 (San Martín) y Circuito Cultural Barracas Iriarte 2165. Este año, nuestro Grupo de Teatro Catalinas Sur cumple 30 años haciendo teatro y arte entre vecinos. 30 años trabajando desde la comunidad y para la comunidad; 30 años haciendo realidad utopías y concretando proyectos; 30 años creciendo y compartiendo nuestras actividades con más y mas vecinos que se acercan año a año; 30 años de luchar por sostener nuestro valores y buscando nuevos horizontes; 30 años  defendiendo y trabajando para sostener nuestro objetivo fundamental que es transformar la sociedad a través del arte, entre todos.

{jcomments on}