Otro robo de falsos policias en Mataderos

Con un modalidad que crece  día a día (ladrones disfrazados de policías) en la madrugada de este domingo se registro un nuevo robo en el barrio de Mataderos.
En una vivienda de la calle Albariño al 1000 a metros de la Av Juan Bautista Alberdi. Con el característico “Alto policía” ingresaron a la vivienda con sus armas en mano, el asalto se produjo entre las 2 y las 3 del domingo último, cuando la víctima, un joven de 22 años, salia de su casa para ir a bailar con sus amigos.
Los ladrones, uno de ellos vestidos con una campera policial, lo obligaron a entrar en la casa, donde el joven vive con su madre, quien no estaba en ese momento. La víctima fue esposada, golpeada e incluso le gatillaron en la cabeza, según aseguró Norma, su madre, al medio televisivo C5N.  La madre de la víctima relato que se llevaron todo lo que pudieron” luego de gatillar en la cabeza del joven asaltado y amenazar a su madre pidiendo más dinero.

El asalto de este domingo se convierte en el cuarto en ocho días, con esta modalidad, de ladrones disfrazados de policías.

{jcomments on}