Como queda la nueva Legislatura

Luego de jurar los 30 legisladores porteños electos en las elecciones el pasado 27 de Octubre, la legislatura cambia su conformación; para el el inicio de este nuevo ciclo se prevee que habrá por ahora 16 bloque legislativos.
Luego de los comisión y con la resencia de los nuevos integrantes habra reagrupamientos y cambio de autoridades. Los nuevos bloques serán: Bloque PRO con 27 integrantes, el interbloque UNEN compuesto por Verde Alameda (2), Partido Socialista (1), Partido Socialista Autentico (1), Suma +(6), Coalición Civica -ARI (2), Proyecto Sur (1), tambien se conformará el interbloque K integrado por el Frente Para la Victoria (8), Frente Progresista y Popular (3), Nuevo Encuentro(3), Alternativa Popular (1) y Peronismo Sindical (1).
Tambien estarán presentes Confianza Publica (2), y los Monobloques del Movimiento Socialista de los Trabajadores  y el Frente de Izquierda y los Trabajadores además del bloque unipersonal Bases para la Unión, aliado al PRO.

Como autoridades quedaran a cargo de la Legislatura como Vicepresidente Primero el Legislador Cristian Ritondo y como Vicepresidente Segundo Juan Carlos Dante Gullo del FPV, mientras que Maximiliano Ferraro seria el Vicepresidente tercero del cuerpo.

{jcomments on}