El anfiteatro de Mataderos será sede de los recitales de verano

El anfiteatro de Mataderos ubicado en parque Alberdi (Avda Directorio y Lisandro de la Torre) será sede de los recitales de verano, organizados por el Gobierno de la ciudad.

Los espectáculos se desarrollaran hasta el 16 de febrero, con una programación con distintas y diversas para todo tipo de público, serán días y noches con actividades para disfrutar, al aire libre, con amigos y en familia en los Museos BA, los Festivales de la Ciudad, la Usina del Arte, Casco Histórico BA, el programa Arte en Barrios, el Anfiteatro de Parque Centenario, el Anfiteatro de Mataderos y espacios culturales al aire libre.

Más de 450 artistas infantiles formarán parte de actividades especialmente pensadas para los más pequeños, en función de las necesidades e intereses de cada etapa de la niñez: de 0 a 3 años, 4 a 7 años y 8 a 12 años.

La apertura fue el viernes 8 de enero con Bambi (ex Tan Biónica) quien presentó en vivo canciones del disco “Desarmar” y del resto de su repertorio, sorprendiendo al público en tres escenarios que envolvían a la platea.

Rodeado por árboles y plantas del jardín, el cantante se movió en los tres espacios alternando por estilo de música y tuvo como invitada sorpresa a Natalie Pérez, quien cantó varios temas con él. El jardín del Museo de Arte Español Enrique Larreta permitió que los asistentes, distribuidos de acuerdo al protocolo y distanciamiento correspondientes, pudieran disfrutar del show cantando a través de los barbijos.