Fue nombrado Martiniano Molina embajador gastronómico

El polifacético ex intendente de Quilmes, fue nombrado por el Gobierno porteño como “Embajador gastronómico” y será el responsable de llevar adelante el emprendimiento gastronómico en el marco del proyecto urbanístico que tendrá lugar en el predio que actualmente ocupa el Mercado de hacienda, en el barrio porteño de Mataderos.

El denominado Disney gauchesco será parte del faraónico proyecto de desarrollo urbanístico que incluye viviendas, comercios, espacios verdes y el mencionado polo gastronómico.

El ex integrante de la selección de hándbol cumplirá también la función de ser parte del armado político larretista con la vista puesta en las elecciones presidenciales, Molina perdió en las últimas elecciones en su intento reeleccionista ante Mayra Mendoza.

De acuerdo a la Resolución del Jefe de Gobierno publicada en el Boletín Oficial Martiniano Molina fue nombrado como “embajador gastronómico”, en la planta de gabinete  del Ministerio de Desarrollo Económico que conduce José Luis Giusti, que será parte del desarrollo en el predio del ex mercado de hacienda de Liniers donde 25 hectáreas del espacio pasarán a estar comprendidas en este proyecto.

Por su tarea Molina percibirá una retribución equivalente a nueve mil ochocientas noventa y cinco (9.895.-) que hecha la ecuación da una suma cercana a los 200.000 pesos mensuales, para su labor de asesor en la Subsecretaría de Bienestar Ciudadano (un área del Ministerio de Desarrollo que tiene como objetivo posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como “capital gastronómica” en América Latina).