Scouts de Argentina colaboró con comedor comunitario de Villa Cildañez

La organización Scout Argentina, realizó un importante donación de productos de higiene personal realizó a merenderos y comedores de la Comuna 9,

Durante el fin de semana se desarrolló la acción solidaria y uno de lugares que recibieron la ayuda fue el comedor y merendero  “Los pequeños de Juan y Evita” del Barrio Cildañez en Parque Avellaneda.

Desde Scouts de Argentina expresaron logramos generar espacios de trabajo con herramientas de Involucramiento Comunitario, donde cada joven Scout pueda utilizarlas para su crecimiento en el voluntariado y así Construir un Mundo Mejor.

Además reiteraron la invitación a sumarse con sus proyectos de impacto comunitario, comunicándose por mail a centroliniers@scouts.org.ar

También agradecieron la colaboración y participación al Consejo de la Magistratura De CABA, al Ministerio Público Fiscal de CABA, fundación FUNDEMOS, a Cruz Roja Argentina, a la ONU, a la Organización Mundial del Movimiento Scout, fundacion mundial @mensajeros de la paz y organización mundial región interamericana.

En la actividad participó el comunero Juan José Chaves quien manifestó “Sigamos construyendo lasos entre las organizaciones para mejorarla vida de nuestros vecinos”.