Mensaje del Jefe comunal al cumplirse un año de las primeras medidas por la pandemia

Desde sus redes sociales el Presidente de la Comuna 9, Maximiliano Mosquera Fantoni emitió un comunicado sobre la gestión y las medidas contra la pandemia.

Fantoni expresó “Este Domingo se cumplió un año del día que nos anticipamos como gobierno y tomamos las medidas necesarias para enfrentar el coronavirus. Empezamos el 2020 con expectativas, pero la gestión se tuvo que transformar. Desde ahí, y hasta hoy, llevamos adelante un plan con acciones concretas.

Después, cuando la situación sanitaria mejoraba, pudimos avanzar de a poco y con firmeza. Y gracias al esfuerzo en conjunto de toda la sociedad logramos empezar a poner en marcha la Ciudad.

Nuestras vidas cambiaron. Nos tocó y nos sigue tocando atravesar uno de los momentos más difíciles. Yo les quiero agradecer de corazón por ese inmenso esfuerzo. La enseñanza más grande que nos dejó la pandemia es la de entender que solo salimos adelante si trabajamos juntos”.

También se difundió un video con acciones del GCBA en el día que el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta abrió las sesiones ordinarias en forma virtual luego de haber estado en el exterior de vacaciones, por lo que se encuentra aislado.