150 metros de cola en el centro DetectAR de Mataderos

En la jornada de ayer se registró un record de concurrencia al centro detectar del barrio de Mataderos, que en su momento de mayor afluencia de personas para testearse la cola llego hasta los 150 metros, por la calle Chascomús y doblando por Albariños hacia Avda. Directorio.

El aumento de casos y la preocupación de los vecinos y vecinas de la comuna 9 se vio reflejado en el aumento de pedidos de testeos que registro el centro DetectAR

Co más cantidad de visitas y solicitud de testeos continua desarrollándose el operativo Detectar en Mataderos en la sede del centro tradicionalista el Fortín de Celia Rocha, ubicad en la calle Chascomús 5240 entre Albariño y Corvalán.

La atención es de lunes a viernes de 9 a 11.30 horas.

Las condiciones para ser sometido al testeo son las siguientes: Presentarse con tres horas de ayuno, sin enjuague bucal y portando D.N.I.

Desde la convocatoria se señala “Si tenés síntomas o sos contacto estrecho, es muy importante que te testees. Y recordá que si estuviste con un caso positivo de coronavirus, lo tenés que hacer una vez que hayan pasado los siete días”.

El estudios de testeo del DetectAr es totalmente gratuito y se requiere solicitar turno previo.