Barra de Vélez acusado de violencia de género

Se trata del conocido en el ambiente de la barra de club de Liniers como  “El Monito”, quien fue detenido por una causa de violencia de género

De acuerdo a lo informado por la policía porteña  en las últimas horas se produjo la detención de un hombre, apodado “El Monito” integrante de la barrabrava de Vélez Sarsfield, que tenía un pedido de captura vigente por violencia de género.

El Personal de la Dirección Autónoma de Eventos Deportivos del Departamento Conductas Ilícitas de la Policía de la Ciudad llevó a cabo un allanamiento en una quinta de rehabilitación en el Partido de Moreno y dio con el hombre, referente de la barra “La Pandilla de Liniers”, denunciado por infracción a la Ley de Violencia de Género y daños.

El procedimiento en la Fundación Atreverse fue dictado por el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 1, tras el requerimiento de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 36, a cargo del doctor Dávila, y ante la oficina de Violencia de Género de la doctora Aldana Abarca.

Los oficiales llevaron a cabo desde el mes de febrero distintas tareas investigativas para poder capturar al imputado y gracias a las mismas se logró localizarlo en Francisco Álvarez, dentro del Partido de Moreno.

Los efectivos identificaron a las 25 personas que se encontraban rehabilitándose de adicciones y procedieron a la detención del hombre buscado para luego trasladarlo a la dependencia policial y ponerlo a disposición de la Justicia.