Mataderos: Nuevo choque en la esquina en que los vecinos no parar de pedir un semáforo

Otra vez un accidente en la esquina de Avda. Directorio y Albariño en el barrio de Mataderos, como tantas veces informamos desde este medio, la esquina voy a registrar un accidente automovilístico, esta vez los involucrados fueron una moto y un auto.

Debido al accidente y para socorrer el herido el transito por Avenida Directorio estuvo parcialmente cerrado, la policía y el SAME llegaron al lugar del hecho para asistir a los involucrados.

Tantas fueron a notas publicadas pro Transparencia Comunal con el pedido de los vecinos por la instalación de un semáforo, que ya parece una burla recordarlo, en la intersección de estas calles se produjo otro accidente de tránsito y el pedido de semáforizacion de la esquina es reiterado.

La Avenida Directorio en ese tramo es doble mano por ella (que es un camino de acceso directo al centro de la Ciudad, su continuación es la Avda San Juan) transitan además de un importante caudal de autos, cinco líneas de colectivos; con el agravante que en Albariño la línea 47 gira en dirección hacia la avenida, además por la Avenida Directorio transita un gran caudal de autos en dirección al centro porteño, (es la continuación de Avda. San Juan) provenientes de la Provincia, y cuatro líneas de colectivos.

Sobre la calle Albariño a menos de 500 metros en dirección hacia Eva Perón se encuentra una escuela y en su intersección con la calle Bragado hacia J.B. Alberdi existe otra a cinco cuadras.

El pedido a las autoridades fue reiterado en numerosos ocasiones por los vecinos del barrio. Comuneros y un legislador porteño expresan haber realizado el pedido al Ejecutivo, sin obtener respuestas hasta ahora a pesar de los razonable del pedido y la peligrosidad del cruce de calle tantos para peatones como para automovilistas.