Mataderos: Planta frigorífica de Coto con normas internacionales

La empresa Coto CICSA celebró el logro obtenido en su Frigorífico Planta Mataderos en la comuna 9 de la ciudad de Buenos Aires, barrio en el que se ubican una gran cantidad de frigoríficos y empresas derivadas de la industria de la carne.

Esta certificación internacional garantiza que los procesos y productos cumplan con los criterios de inocuidad, calidad, legalidad, autenticidad y seguridad. Lo que significa algo muy importante para la cadena, la cual pregona el brindar lo mejor a sus consumidores.

Desde la dirección de la compañía expresaron “Estamos muy contentos de compartir con ustedes una noticia que nos enorgullece. Nuestro Frigorífico Planta Mataderos obtuvo la re-certificación de la Norma BRC (British Retail Consortium) con la calificación más alta, AA” Y agregaron “Agradecemos a todos nuestros colaboradores por hacerlo posible!”, concluyeron desde Coto CICSA;

Por su parte Roberto Mayo, gerente de Publicidad, Marketing y RRPP de la compañía, señaló: “Seguimos avanzando en poner al alcance de todos productos de calidad certificada con el mejor precio”.