Obras de mantenimiento de vías en la estación Liniers

Desde Trenes Argentinos informaron que se llevaron adelante tareas de mejoras y mantenimiento en las vías de la Estación Liniers del Ferrocarril Sarmiento, motivo por el cual el fin de semana hubo una modificación en los horarios del servicio para permitir a las cuadrillas trabajar en el lugar.

Los trabajos se realizaron en los alrededores de la estación entre las calles Cuzco y Barragán en el barrio de la comuna 9, según informaron  los trabajos se dan en el marco de la Obra de Renovación Integral del Señalamiento de Liniers en el Tren Sarmiento, se procederá al levantamiento de ADV 43 y ripeado de vía”, informaron desde la empresa.

Trenes Argentinos Infraestructura señaló en un comunicado de prensa “Avanza la modernización de la línea Sarmiento en Liniers para mejorar la seguridad y la comodidad. Estamos renovando 30 ADVs (aparatos de vía) y el señalamiento para que los trenes corran por las vías con mayor estabilidad”.

Los trabajos realizados y los que se realizarán serán en el turno de la noche para no interrumpir el servicio en su totalidad.

Las obras se enmarcan en el Plan de Modernización del Transporte Ferroviario, que se planifica y lleva adelante junto al Ministerio de Transporte de la Nación a cargo de Alexis Guerrera, y el Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.