Reunión sobre espacio público con vecinos y vecinas en Mataderos

Organizada en forma conjunta por el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad y Participación Ciudadana mañana miércoles se realizará un encuentro en la titular del ministerio Clara Muzzio y un grupo de colaboradores con vecinos y vecinas del barrio de la comuna 9 porteña.

Para participar de la reunión es necesario inscribirse previamente, completado un formulario en el que se preguntan datos personales y  si el participante desea realizar una pregunta, y que va a preguntar, en una actitud no muy cordial para con el vecinos, como tampoco lo es esa reiterada metodología de invitación sin confirmar el lugar de realización del evento.

Vecinos y vecinas del barrio de Mataderos se han inscripto hace mas de 48 horas y aun no recibieron la confirmación del lugar de realización de la reunión, aunque la convocatoria señala “Te invitamos a una reunión presencial en la que vamos a poder dialogar e intercambiar opiniones sobre el mantenimiento que venimos realizando del espacio público en tu barrio”.

Además agrega “Es la oportunidad perfecta para que, además, me compartas tus sugerencias, proyectos e inquietudes para seguir creciendo”.

Finalmente indica “Te esperamos, a las 18:00 horas, junto a Clara Muzzio, Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad, para charlar sobre Mataderos y los temas que más te interesan. Link para a inscripción: https://www.formulariosgcba.gob.ar/9lQYdDbeOrdn1w856roq/canal/web