Serios incidentes en el estadio Amalfitani entre hinchas de Vélez y de Talleres

El escenario de una feroz pelea fue la platea alta sur cuando un nutrido grupo de hinchas de Talleres de Córdoba (no se vendían entradas para visitantes) comenzó a alentar a su equipo y fue atacado por parte de la barra del club de Liniers. En un partido espectacular en que el local ganó por 3 a 2, la nota la dieron una vez más los violentos.

Según la información oficial el Fortín decidió no vender tickets para visitantes para el duelo de Copa Libertadores, varios simpatizantes de la “T” lograron ingresar. Hubo corridas y golpes en la platea.

La seguridad informó que la mayoría de los hinchas de Talleres se ubicaron en la platea Sur Alta y en algunos momentos se animaron a alentar a su equipo equipo a pesar de encontrarse “colados”

En el segundo tiempo, se registraron incidentes que fueron controlados por las fuerzas de seguridad, fuentes cercanas a ambos clubes aseguran que un grupo de barras de Vélez, al enterarse de que había hinchas de Talleres en la platea, dejaron sus lugares y los fueron a buscar para golpearlos.

Para el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores Talleres se ofrecerá comprar tickets a Vélez ya están a la venta). El presidente de Talleres, Andrés Fassi, la dirigencia de Vélez se negó a vender el mínimo de entradas (2000) que exige Conmebol para el equipo visitante.

Para la revancha en Córdoba, en cambio, cerca de diez mil hinchas del Fortín podrán viajar a la provincia mediterránea para presenciar la revancha en el estadio Mario Alberto Kempes.