Fin de semana con blues y jazz en Parque Avellaneda

Como parte del ciclo invernal de Tardes de Rock & Blues en el parque…  este fin semana será una propuesta musical por partida doble. Este sábado 6 de agosto después de unas largas vacaciones de invierno la música retoma su lugar habitual en nuestro espacio. Desde el Espacio Cultural Chacra de los Remedios invitan a las presentaciones de:

La Baronesa

Oriundos de la zona sur de GBA, toman como referencia a grandes bandas de la historia para formar su música propia, combinando matices poco convencionales en el formato típico del rock & blues.

Raíces Negras

Banda de González Catán con más de 20 años rodando. Grabaron sus primeros tres simples en Estudios Ion en 2020. Participando en distintos escenarios desde sus inicios.

El domingo será el turno de tardes de Jazz en el parque… cuando llegue Aires del Sur, Festival de Jazz, con las presentaciones de:

Camba 4

Proyecto está formado por Hernán Galeano en saxo tenor, Gabriel Coiman en guitarra, Daniel Baños en bajo y Guillermo Gallelli en batería. Camba Cuá, palabra de origen guaraní, remite en su significado a la cueva de los negros.

Luis Pérez Trío

Combina diferentes tendencias dentro del jazz. Integrado por Luis Pérez en batería, Horacio Bazzi en contrabajo y Lea Rodríguez en guitarra eléctrica.

Chacabuco Jazz

Una formación típica de piano, contrabajo y batería nacida en 2020 que encontró en sus composiciones originales un camino sonoro propio, basado en las interrelaciones de sus integrantes. Integrado por Gabriel Leiva en piano, Luciano Bonasera en contrabajo y Matías Lococo en batería.

(*) Se suspende por lluvia. Avda. Directorio y Lacarra- Parque Avellaneda.