Llega la Feria Intima & Autogestiva al Parque Avellaneda

Llega la Feria Intima & Autogestiva al Parque Avellaneda este sábado 3 a partir de las 16 y hasta  las 20 horas  un evento impulsado por mujeres emprendedoras y artesanas independientes, de forma colectiva y colaborativa, esta será 24º edición de la feria y el 24 volvera a la comuna 9 , pero al barrio de Liniers

en la calle Pieres a metros de Avda Rivadavia. en la modalidad de esta feria no se cobra por el puesto ni por la entrada, ya que el objetivo es construir un espacio amigable para niños y adultos e impulsar formas de consumo consciente y responsable sin productos de la explotación o el trabajo esclavo, de mano directa de sus creadoras.

También vas a encontrar talleres, charlas, música, espacio infantil, bufet sano y delicioso, y la oportunidad de compartir una tarde agradable, que nos llene de energía y ganas de seguir construyendo redes de resistencia activa y autonomía.

Avda Lacarra y Directorio- Parque Avellaneda