Corte y caos en la General Paz

Como consecuencia de una medida de fuerza tomada por los trabajadores de Emprendimientos Ferroviarios (EMFER),que  mantuvieron cortado total y parcialmente la Avenida General Paz a la altura de Migueletes en la mañana de hoy la periferia de la Ciudad fue un verdadero caos. Durante tres horas el corte fue total, con quema de neumáticos y luego parcial.
Pasadas las 10 la Gendarmería llegó al lugar para intentar negociar con los manifestantes y despejar la circulación. Recién a las 11, los manifestantes liberaron un carril por mano, pero seguían las demoras. La protesta es por la falta del pago del aguinaldo y los manifestantes tenían banderas en reclamo de la “reestatización del sistema ferroviario”.
Pablo Barberán, delegado de los trabajadores de los talleres de EMFER (Emprendimientos Ferroviarios S.A.)”La protesta es por la falta del pago del aguinaldo. Queremos tener una reunión con el ministro” del Interior, Florencio Randazzo informó el representante de los trabajadores.

La protesta aun se mantine y una comitiva de los trabajadores partió hacia el Ministerio de Trabaja en busqueda de una solución, como consecuencia del corte que se mantiene colapsó el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires, tanto en sentido al Riachuelo como al Río de la Plata.

{jcomments on}