Actividades culturales para las vacaciones de invierno

 

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Cultura y el Ente Turismo de la Ciudad Buenos Aires, presentarán una agenda completa con más de 700 actividades culturales y artísticas
Del 8 al 28 de julio en más de 50 sedes, donde se presentarán más de 150 propuestas para chicos y grandes con entrada gratuita y a precios populares.
Habrá cine, espectáculos teatrales, circenses, musicales, astronómicos, de magia, danza y títeres. También se desarrollarán exposiciones, talleres, y visitas guiadas y los pequeños lectores tendrán su espacio en la ya tradicional Feria del Libro Infantil y Juvenil.
Hernán Lombardi, Ministro de Cultura porteño, informó que “Esta inmensa oferta de actividades que hacemos desde la Ciudad de Buenos Aires trasciende las fronteras de la ciudad y llega a todo el país. Queremos que los turistas argentinos nos visiten y lo hagan asistiendo a eventos de calidad que puedan disfrutar junto a sus familias y amigos”. En la comuna nueve las principales actividades de vacaciones de invierno se realizarán en el cine El Plata de Mataderos y en el Complejo Cultural Chacra de los Remedios en el Parque Avellaneda.

{jcomments on}