En marcha las obras de extensión de la autopista Illia

El jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri y el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, recorrieron juntos las obras de extensión y ampliación de la autopista Illia, que permitirán a cientos de miles de personas ganar tiempo todos los días en su retorno desde esta capital a la zona norte del conurbano bonaerense. En este acceso circulan diariamente 82 mil vehículos, de los cuales 52.000 van sentido al Centro y los otros 30.000 sentido al Norte. las obras que permitirán a cientos de miles de personas ganar tiempo todos los días en su retorno desde esta capital a la zona norte del conurbano bonaerense. En este acceso circulan diariamente 82 mil vehículos, de los cuales 52.000 van sentido al Centro y los otros 30.000 sentido al Norte.
El Jefe de Gobierno porteño expreso sobre la obra “En nombre de los vecinos y de los que trabajan en la Ciudad y deben viajar al Conurbano agradecemos a las autoridades nacionales por esta autorización, que hace mucho esperábamos y que permitirá ahorrar millones de horas por año a los cientos de miles de automovilistas que utilizan a diario la Autopista”, afirmó Macri.

Por su parte, el ministro Florencio Randazzo agradeció al Jefe de Gobierno por su invitación a la recorrida de hoy y coincidió con que la obra les permitirá a los automovilistas un importante ahorro de tiempo en sus viajes cotidianos.

{jcomments on}