Navidad Calurosa

La Nochebuena y la Navidad de 2013, será muy calurosa, con temperaturas superiores a los 35 grados, de acuerdo a lo que informa el Servicio Meteorologico Nacional, que además ratifico el “alerta amarillo” para el Area Metropolitana de Buenos Aires.
Para mañana se espera un día muy caluroso, con cielo algo nublado, vientos leves a moderados del sector norte y temperaturas que oscilarán entre los 26 y 37 grados.
El miércoles, en Navidad, será otra jornada muy calurosa con mínima y máxima de 26 y 37 grados respectivamente, con cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves del norte, rotando al noroeste.
El Jueves prodria registrar alguna lluvia no muy intensa y viernes no cambiará mucho el escenario climatologico con nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves del oeste, cambiando a leves a moderados del sector sur y las temperaturas irán de los 22 a los 34 grados.
En cuanto al Alerta amarilla se recuerda que este nivel de alarma es porque el calor puede ser peligroso, especialmente para los bebés y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellos con enfermedades crónicas. Se requiere la toma de medidas preventivas.

{jcomments on}