Ya llega la Bienal de Arte Joven Buenos Aires

Ya llega la Bienal de Arte Joven Buenos Aires 2015, desde el sabado 8  y hasta el 13 de septiembre se desarrollará este importante evento culturalen la Ciudad y que ya se ha convertido en un clásico de la cultura joven porteña. En esta nueva edición del ciclo que se realiza desde el año 1989, habrá música, teatro, danza, musicales, cortometrajes, series web, instalaciones, pinturas, esculturas, fotografías, performance, poesía y mucho más.

 

En esta ocasión las sedes serán 12 y las actividades con entrada libre y gratuita, nos mostrarán a más de 700 jóvenes artistas . 

El festival la Bienal es la puerta de entrada a ese universo de experiencias, creaciones y contenidos artísticos de distintas disciplinas -nueva obra, producciones coreográficas y musicales, series webs y cortos, nuevas bandas, instalaciones y performances- que inspirará, desafiará y provocará al público. Todo pasará en una agitada y maratónica semana, donde la ciudad se convertirá en el escenario y espejo del arte joven.

La sede central será Ciudad Cultural Konex por donde circularán todos los días, del 8 al 13 de setiembre, centenares de artistas. A la intensa programación de obra nueva, artistas seleccionados y ganadores de la Bienal, se sumarán actividades especiales, charlas, lecturas y espacios donde el público podrá interactuar lúdicamente con el arte.

Todas las actividades son gratuitas, sujetas a disponibilidad del espacio. Las entradas de los espectáculos de danza y teatro son gratis, pero con reserva previa a partir del 1º de septiembre enbienal.buenosaires.gob.ar/festival {jcomments on}