Villa Soldati: Sumario de Larreta y explicaciones del IVC

Luego de la polemica que se generó como consecuencia de la tragedia que provocó la muerte de un joven y heridas graves  otros tres en el complejo habitacional de Villa Soldati. El jefe de Gabinete Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, informó que en el edificio en que murió un joven tras caer al vacío en Villa Soldati “se habían hecho muchas obras” aunque admitió que “otras faltaban todavía”.

 

Rodríguez Larreta aseguró además que “hay un plan de obras en marcha” y adelantó que “el IVC se puso en contacto con la familia de Cristian, el joven que murió, y van a reunirse la próxima semana”. También comunica a los medios , familiares y vecinos que ya está en marcha un sumario para saber qué es lo que sucedió. Tambien el Instituto de la Vivienda de la Ciudad emitió un comunicado referido al penoso hecho, El Instituto de la Vivienda (IVC), en nombre del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, lamentó profundamente el accidente ocurrido en el Complejo Urbano Soldati.

El comunicado al cual tuvo acceso adnciudad.com señala: “El IVC se solidariza con las familias de las víctimas y se pone a su completa disposición”.

“El IVC inició un exhaustivo análisis de toda la documentación referida al conjunto, que fue construido entre 1972 y 1978”.{jcomments on}