Comienza hoy el 3º Festival de Humor de la Ciudad de Buenos Aires

Desde este viernes 25 se desarrolla en la Ciudad el 3º Festival de Humor de la Ciudad de Buenos Aires. 25, 26 y 27 de septiembre. Las entradas gratuitas se reservan con anticipación online y luego se canjean en www.humorba.com.ar.

 El Festival contará con las siguientes sedes Museo del Humor Avda. de los Italianos 851, Av. Roque Sáenz Peña y Cerrito (detrás de la ticketera de AADET) Pantalla en Plaza Vaticano (Cerrito y Viamonte), Usina del Arte Caffarena 1 esquina Pedro de Mendoza.

Programación:

24h de Humor: Viernes 25 y sábado 26 de septiembre Será una maratón de humoristas que estarán 24hs haciendo rutinas para batir el record mundial de espectáculos de humor al aire libre.Conducen el evento: Caro Weiler y Mario de Candia. Artistas invitados: Roberto Pettinato, Campi, Fernanda Metilli, Marcelo Mazarello, Juan Acosta, Eduardo Calvo, Roberto Peña, Pato Benegas, Héctor Presa, Violeta Naón, entre otros.

Pantalla en Plaza Vaticano: Cerrito y Viamonte: En nuestra clásica sección “Pantalla” homenajearemos a García Ferré. Horarios: De 15 a 18hs: Cortos animados de García Ferré

Museo del Humor de Buenos Aires (Av. de los Italianos 851) Homenaje a García Ferré. Este homenaje constará de la reproducción de sus cortos animados, y de actividades relacionadas con la producción de historietas orientada especialmente a los niños. Se inaugurará un muñeco de Super Hijitus de 6 metros de altura. Horario: Animaciones en continuado de 15 a 18hs.

Workshops: Como todos los años, creamos un espacio de encuentro para el intercambio de experiencias entre artistas, un ámbito enriquecedor para estudiantes, docentes e investigadores.

Los talleres serán:

12hs Stand Up: a cargo de Gabriel Gómez, Gustavo Valiente y Germán Ven.

14hs Clown: a cargo de Violeta Naón.

18hs Circo: a cargo de Celestina

Espectáculos infantiles:

15:30hs UPS! EL INFANTIL DE PUPÉ SORDI. De Violeta Naón.

17hs: Celeste y Fugazzeta, con Celeste Gerardi y Gerardo Carrot.

Usina del Arte

Función de Gala: Cierre del festival y Premio Capocómico

Domingo 27, a las 17

Como todos los años, el cierre del festival se hace con una función de gala en la que participan grandes humoristas. En esta oportunidad participarán: Enrique Pinti, Campi, Roberto Pettinato, Dalia Gutman, Malena Guinzburg y Marcelo Mazzarello.

Se reconocerá la trayectoria entregándole la distinción Capocómico a Enrique Pinti.

Obras de teatro | Entradas gratuitas

Los espectáculos considerados lo mejor del circuito porteño estarán en la grilla del festival.

Salsa Criolla, Le Prenom, Toc-Toc, Campi, Wainraich, Shrek, 39 Escalones, entre otros.{jcomments on}